Deporte

Otro futbolista amaneció muerto en Francia, Thomas Rodríguez del Tours

Otro futbolista amaneció muerto en Francia, Thomas Rodríguez del Tours

Este lamentable suceso ocurrió cinco días después de la muerte del internacional italiano y capitán de la Fiorentina, Davide Astori, en el hotel de concentración del equipo.

El jugador de 18 años, surgido de la academia del cuadro francés, fue encontrado muerto en su habitación por causas que aún se desconocen, por lo que las autoridades pertinentes ya iniciaron las investigaciones para conocer el motivo del deceso. "Es extremadamente doloroso que Tours FC informe sobre el fallecimiento de Thomas Rodríguez, que murió en la noche del jueves 8", señala el comunicado.

Rodríguez militaba en la categoría Sub-19 del Tours desde la temporada 2016-17.

Como signo de duelo, se aplazará el encuentro previsto para este viernes entre el Tours FC y el Valenciennes FC y se guardará un minuto de silencio en todos los campos de la primera y la segunda división francesa, explicó en una nota la Liga de Fútbol Profesional (LFP). El equipo francés emitió un comunicado en su cuenta de twitter diciendo que toda la institución está destruida ante esta noticia y que Rodríguez tenía un gran futuro por sus cualidades futbolísticas.