Deporte

Perú vs. Islandia: conoce el posible once que mandará Ricardo Gareca

Perú vs. Islandia: conoce el posible once que mandará Ricardo Gareca

No sé si voy a arrancar, hay que esperar. Cada partido es una prueba, hace un año y medio que no venía y obviamente para mí es importante porque no hay más partidos para demostrar que puedo estar allí.

El 'Chaval' explicó que se sintió bien al ingresar en el segundo tiempo ante Croacia, pero la expulsión de Yoshimar Yotún cambió los planes. En su penúltimo entrenamiento antes de chocar con Islandia, la selección peruana tuvo un gran ausente: Edison Flores.

Actuación ante Croacia. "Con Croacia entré 25 minutos".

De la misma forma, Islandia querrá reponerse ante la escuadra peruana ya que no pudo lograr un inicio soñado en este 2018 tras recibir una goleada por 3-0 ante la Selección de México. "En ataque sí tenemos un potencial por aprovechar", indicó el seleccionador islandés cargado de presión.

Los islandeses no podrán contar ante los peruanos con su capitán, Aron Gunnarson, quien dejó la concentración de su selección para reintegrarse a su equipo, el Cardiff City de la segunda división inglesa. También destaca Jóhann Berg Guðmundsson, quien es mediocampista del Burnley.

La blanquirroja, del entrenador Ricardo Gareca, jugará ante Islandia en el Red Bull Arena de la ciudad estadounidense de New Jersey.