Economía

Sampaoli convoca a Nahuel para duelos de Argentina

Sampaoli convoca a Nahuel para duelos de Argentina

La AFA publicó este lunes el listado completo de los futbolistas que fueron citados por Jorge Sampaoli para jugar los amistosos de la selección argentina ante España e Italia, lo que será la última gira previa al Mundial Rusia 2018.

El extremo de Boca, en tanto, volvió a meterse en la convocatoria.

Meza y Martínez tuvieron su primera citación. A Bustos, el director técnico ya lo conocía y renovó su confianza en él.

Los amistosos se disputarán el 23 de marzo ante Italia en la ciudad de Manchester y el 27 del mismo mes contra España en Madrid.

Agüero detalló que en el entrenamiento del viernespasado le pegó al suelo con su pie izquierdo cuando intentaba patear al arco. Por ahora la cuenta no está verificada pero está confirmado que se trata del seleccionador argentino.

Sampaoli recibió la noticia el fin de semana de la grave lesión del defensor Emanuel Mammana, quien se rompió los ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla izquierda y quedó completamente descartado para el Mundial.

La ausencia Franco Armani también sirve para interpretar que Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero serán los arqueros para la gran cita.

DEFENSAS: Federico Fazio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Fabricio Bustos.

Mediocampistas: Marcos Acuña, Ever Banega, Eduardo Salvio, Leandro Paredes, Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Ángel Di María, Pablo Pérez y Maximiliano Meza.