Deporte

Santos va semifinales en la Copa MX

Santos va semifinales en la Copa MX

En un partido para el olvido, Santos Laguna logró superar los Cuartos de Final de la Copa MX tras vencer 1-0 al Querétaro que demostró nulo interés por seguir en el torneo, por lo cual le pusieron en bandeja de plata el pase a los Guerreros.

Posteriormente Santos Laguna buscó incrementar su marcador también con la firma del uruguayo Rodríguez al minuto 23, sin embargo Alcalá consiguió retener el balón.

Cuando Querétaro mejor jugaba, en el minuto 88 quedó con un hombre menos en la cancha por la expulsión del defensa argentino Miguel Martínez, expulsado por insultar al árbitro.

El cuadro de la Comarca Lagunera se verá las caras con el ganador de la serie entre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México y Necaxa, programado para este miércoles en el estadio Olímpico Universitario.

El conjunto morelense espera al vencedor de la llave entre Cafetaleros de Tapachula y Diablos Rojos de Toluca.

José Ramírez, por Zacatepec y Elías Hernández, por León, anotaron, pero en la segunda ronda Hernández mandó el balón fuera por los locales y el chileno Álvaro Ramos remató mal y el portero le detuvo el balón.