Global

Se dispara un hombre afuera de la Casa Blanca

Se dispara un hombre afuera de la Casa Blanca

El incidente se registró este sábado alrededor del mediodía cuando el individuo se acercó la zona norte de Casa Blanca y disparó en varias ocasiones, ninguno de los tiros estaba dirigido a la residencia. El sujeto ha fallecido y ya fue identificado por las autoridades, sin que su identidad haya trascendido a la espera de notificar a su familia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Servicio Secreto anunció que un grupo de agentes fue enviado para atender a una persona que, presuntamente, se autoinfligió una herida con arma de fuego en el área del ala norte de la residencia presidencial.

El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump se hallaban en su residencia de Mar-a-Lago, en el estado de Florida.

Hombre se suicida en frente de la Casa Blanca | El Nuevo Herald
Intento de suicidio o protesta, Hombre se dispara frente a la Casa Blanca

El Servicio Secreto dijo que personal médico está tratando a la víctima y que nadie más fue herido en este incidente en Washington DC. "Los remito al Servicio Secreto para obtener más información", dijo el subsecretario de prensa Hogan Gidley a CNN.

Añadió que la investigación del caso estará a cargo del Departamento de la Policía Metropolitana, con el apoyo del Servicio Secreto. Una fuente confirmó que se cree que puede tener relación con el incidente.


  • #Deportes Será operado Neymar por fractura de pie

    #Deportes Será operado Neymar por fractura de pie

    Lo que parece seguro es que para su recuperación Neymar volverá a refugiarse en su lujosa villa de Mangaratiba, en el litoral del estado de Rio.
    El Barça no pudo con Las Palmas

    El Barça no pudo con Las Palmas

    Tiene al Atlético a sólo cinco puntos. y en tres días ambos se enfrentan en el Camp Nou . En 90' minutos podría pasar la diferencia a 10 puntos o por el contrario a solo cuatro.

    "No habrá jamás carne tratada con hormonas en Francia" — Macron

    Macron mantuvo esa posición en una entrevista en enero en París ante Mauricio Macri, el presidente de Argentina. Temen también el ingreso de carne tratada con hormonas, sin trazabilidad completa de su cadena de suministro.
  • ¿Paco Gabriel de Anda como director deportivo?

    ¿Paco Gabriel de Anda como director deportivo?

    Después no sé más nada, no sé si Jorge e Higuera hablaron con alguien más", dijo el estratega rojiblanco. "Es una persona que debe colaborar con muchos temas, no solamente sentarnos y que me pregunte cómo va el equipo".
    Defensor Sporting empató con Gremio por la Copa Libertadores 2018

    Defensor Sporting empató con Gremio por la Copa Libertadores 2018

    Para la próxima jornada, Defensor Sporting visitará a Cerro Porteño en un partido que parece ser muy parejo. La visita dio el primer golpe a los 81' tras una genial jugada colectiva que terminó por concretar Maicon .
    Concede Rusia tregua en región siria de Guta Oriental

    Concede Rusia tregua en región siria de Guta Oriental

    Según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, esas 17 personas perdieron la vida por ataques en Duma , la mayor ciudad de Guta Oriental , y en Harasta .
  • Pyongyang rechaza precondiciones en los diálogos con EEUU

    Pyongyang rechaza precondiciones en los diálogos con EEUU

    La delegación de Corea del Norte esta liderada por el general norcoreano Kim Yong Chol , quien no tuvo contacto directo con Ivanka Trump , según medios locales.
    Disminuye tasa de desempleo

    Disminuye tasa de desempleo

    En enero de 2018 el dominio geográfico que más contribuyó (1,1 p.p.[1]) al crecimiento de la ocupación fue Otras cabeceras. El director del DANE manifestó que Cúcuta , Quibdó y Armenia, son las ciudades con mayor nivel de desempleo .
    Acusaron a Wanda Nara de engañar a Icardi — Escándalo

    Acusaron a Wanda Nara de engañar a Icardi — Escándalo

    Vivo una vida normal en la que trabajo y cuido de mis hijos. "Y, luego, soy la esposa de Mauro ". Sin embargo, rápidamente la empresario salio a desmentir los rumores y realizó un duro descargo.
  • Trump eleva los aranceles del acero y del aluminio Video

    Trump eleva los aranceles del acero y del aluminio Video

    MÁS INFORMACIÓN: Comercio internacional de bienes y servicios, Buró de Análisis económico de Estados Unidos, diciembre 2017 . México , China y Brasil también dijeron que están considerando medidas de represalia .
    Muere Quini, leyenda del fútbol español

    Muere Quini, leyenda del fútbol español

    Y no ganó la Liga vestido de azulgrana porque fue víctima de un secuestro que mantuvo en vilo a toda España durante 25 días. Castro fue "sinónimo del gol por excelencia" y "uno de los mejores delanteros de Europa de su tiempo", dijo el Barcelona .
    Donald Trump: No Wall in California Until Entire Project Is Approved

    Donald Trump: No Wall in California Until Entire Project Is Approved

    Another person familiar with the visit said Trump would also go to Los Angeles for a fundraiser in his rare foray into California. On Wednesday, crews continued to work on replacing a 1990s-era barrier with 30-foot-high (9-meter-high) bollards.