Cultura

Se va Atala Sarmiento de Ventaneando

Se va Atala Sarmiento de Ventaneando

"Mi permanencia durante 22 años en la empresa habla por sí misma de lo leal que soy", fueron las palabras de la conductora Atala Sarmiento tras la oleada de comentarios en apoyo tras darse a conocer su reciente salida del programa Ventaneando de Tv Azteca.

Atala comento en una entrevista de otro medio, que ella estaba dispuesta a irse con la competencia si esto representaba un crecimiento profesional así como económico. Lo único que puedo decir es que estoy fuera de Ventaneando, pero no de la empresa”, dijo.

"Lo que si te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en 'Ventaneando'".

"Bisogno, excompañero de Sarmiento parece responder en voz alta a una de las preguntas que le hacen en "Facebook live", y que seguramente es "¿Cuándo van a hablar de Atala Sarmiento?".

Asimismo, Villalobos recalcó que Sarmiento salió del programa al no llegar a un acuerdo en la renovación de su contrato, sin embargo quedó fuera de la emisión más no de la televisora.

Todo comenzó hace una semana cuando fuertes rumores indicaban que Atala se dejó ver en pasillos de Televisa, noticia que de confirmarse no le habría hecho en gracia a Paty Chapoy.

La conductora omitió algunos nombres de su lista de personas cercanas.

. Ahora sabemos cómo se enteró Pati Chapoy de la visita de Atala.

También, el integrante de la producción consideró que Atala tenía comportamiento indisciplinado y conflictivo.

Al notar que los señalamientos hacia la conductora de Televisa crecieron de forma exponencial, la propia Cynthia Urias explotó en Twitter y le respondió a todos aquellos que la acusaban.