Deporte

Suspenden a comentarista por escupirle a niña de 14 años

Suspenden a comentarista por escupirle a niña de 14 años

La cadena de televisión Sky suspendió el lunes al comentarista de futbol Jamie Carragher luego que el ex jugador del Liverpool aparece en un video escupiendo por la ventana de su auto en dirección a una niña de 14 años.

En un video difundido por medios británicos, que dio la vuelta al mundo, se ve a Carragher bajar la ventanilla del carro y escupe al coche en el que viaja la niña, el sábado después de que el Liverpool perdiera 2-1 con el United.

Según se aprecia en el vídeo, obtenido por el diario 'Daily Mirror', el antiguo internacional inglés respondió a la provocación con un escupitajo que, debido al viento, salió dirigido hacia la cara de la niña, de 14 años, que estaba sentada en el asiento del copiloto. I was goaded 3/4 times along the motorway while being filmed & lost my rag.

"Mis acciones estuvieron fuera de lugar, me sentí acosado a la salida del estadio y perdí el control, no hay excusas, solo quiero disculparme", posteó el ex defensor del Liverpool.

El exfutbolista de 40 años de edad y comentarista de Sky Sports, se disculpó con la familia, sin embargo, al canal para el que trabajaba no le fue suficiente y lo suspendido de su puesto. Fui provocado tres o cuatro veces durante el trayecto mientras me grababan y perdí los papeles. El canal TV3 Sport le rescindió su contrato inmediatamente y Sky Sports decidió suspenderlo temporalmente de sus funciones.