Global

Vicente Fox es un majadero y vulgar: AMLO

Vicente Fox es un majadero y vulgar: AMLO

Luego de que Vicente Fox señalara que Tatiana Clouthier "se está quemando feamente", la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador afirmó que el expresidente es una pena.

"No voy a contestar esas groserías, es muy majadero, muy vulgar", dijo.

El candidato de la coalición Morena-PT-Encuentro Social señaló que no caerá en las provocaciones de Fox, a quien calificó como "majadero y vulgar". Esto luego de que Fox afirmó en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva que a "Lopitoz, le valen madre" las instituciones. No voy a caer en ninguna provocación. "Voy a ser respetuoso, esos insultos, esas majaderías, afectan a quien lo expresa de esa forma", indicó López Obrador.

En respuesta, el expresidente escribió un tuit dirigido a la coordinadora de campaña de AMLO, en donde le cuestionó qué diría su padre si la viera en un equipo de "delincuentes" y apoyando a un "caudillo con cero principios", refiriéndose a López Obrador.

En entre vista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, Fox dijo que se trata de un "chisme" de López Obrador para "curarse en salud; todo este chismerío es producto de Lopitos".

El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, aseguró esta mañana que la administración de Vicente Fox Quezada (2000-2006) implementó una estrategia dirigida denostar y criminalizar la imagen de Andrés Manuel López Obrador, a través de Gustavo Ponce Meléndez, quien fuera el secretario de finanzas del Gobierno del (entonces) Distrito Federal durante la administración del tabasqueño y a quien esa administración federal le fincó responsabilidad por actos de corrupción, los cuales a la postre no pudo acreditar.

Reiteró que si López Obrador gana la Presidencia va a convertir al país en Venezuela o en una revolución bolivariana.

"Decir que no es un día para celebrar, tampoco se puede decir que es un día para la protesta, más bien es un día para reafirmar compromisos de lucha por la igualdad".