Cultura

Actriz y cantante se suicida en instalaciones de la ANDA

Actriz y cantante se suicida en instalaciones de la ANDA

Mediante redes sociales se dio la lamentable noticia de que la La actriz y cantante mexicana Emilia Martell se suicidó este martes en los baños de las oficinas de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), en la Ciudad de México.

Por medio de una transmisión la también actriz reveló que la vedette no padecía de cáncer como se había dicho anteriormente, incluso dijo que la hoy difunta, como señal de confianza terminó su vida dentro de la Asociación para que su cuerpo fuera encontrado de inmediato.

Finalmente, Klitbo manifestó: "Será velada en Gayosso, y les agradezco, sobre todo a mis compañeros de prensa que no hagan caso a los rumores, esta es la situación real, y a nadie se le ha maltratado, al contrario, le hemos dado todo el cariño y la atención que requiere".

De acuerdo con los primeros informes, Martell falleció en los baños de las oficinas de Previsión Social, secretaría de la que está a cargo la actriz Cynthia Klitbo.

Por otra parte, la ANDA ya contactó a la hermana de Martell, que vive en Estados Unidos, para realizar los trámites necesarios.

Personal de seguridad del edificio detalló que la intérprete se ahorcó en el baño de las instalaciones por la tarde, y fue alrededor de 30 minutos después de su llegada, en la que se veía tranquila, cuando hallaron su cuerpo sin vida.

El comunicado dice: "Solicitamos respeto a su memoria, así como dejamos claro y patente que nuestra Asociación se sujeta a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de particulares. Descanse en Paz nuestra compañera Emilia Martell", se agrega en ese boletín.