Deporte

América vs Pumas, el 'plato fuerte' de la Fiesta Grande

América vs Pumas, el 'plato fuerte' de la Fiesta Grande

El rival de Xolos en la liguilla del fútbol mexicano está definido, serán los Rayados de Monterrey.

El argentino Gustavo Alustiza hizo el 1-0 para los felinos universitarios al minuto 15 con un disparo desde fuera del área. Sin embargo, "el Pollo" no pudo sostener la ventaja, al verse ligeramente adelantado y sorprendido con un golazo de Erbín Trejo (1-1), a los 76'.

La última jornada se completará más tarde cuando Veracruz enfrente a Cruz Azul.

México: domingo 29 de abril a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) por Televisa.

Primero fue un penal confuso sobre Edson Puch, quien cobró desde la pena máxima cuando el reloj marcaba el minuto 64 del juego, y par de minutos después, falló al tirar a lo "Panenka", pues Alfredo Saldivar, cancerbero de Pumas, aguantó hasta el último instante y atajó la redonda. Por ello es que necesita tan solo ganar los tres puntos que restan o por lo menos un empate ya sabiendo el resultado del cotejo de Pachucha para poder estar completamente clasificados.

De los equipos que están en la "Fiesta Grande" de la Liga Mx, los rojiamarillos son los únicos que terminaron con una diferencia negativa de -2 goles, ya que durante la fase regular lograron hacer 22 anotaciones y permitieron 24 tantos en su portería.

Pese a no clasificar a la Liguilla, Querétaro respira tranquilo tras haber evitado el descenso y sumar valiosos puntos para la siguiente temporada no sufrir por el tema del cociente.

Pumas vs Querétaro: horario y dónde ver en vivo. Acá puedes seguir el minuto a minuto del encuentro.