Deporte

Arturo Vidal, fuera el resto de la temporada

Arturo Vidal, fuera el resto de la temporada

En el comunicado que acompaña la publicación en las redes, el club dio detalles de la intervención: "Fue operado de la rodilla derecha en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch".

Según el medio alemán Bild, la operación fue todo un éxito.

Vidal, que se estaba recuperando de la lesión de rodilla que sufrió el 3 de abril en la ida de los cuartos de la Champions ante el Sevilla, tuvo que abandonar este domingo los entrenamientos con fuertes molestias. "Hará todo lo que pueda para jugar lo más rápido posible ".

El chileno se perderá la eliminatoria ante el Real Madrid, un enfrentamiento que le generaba ilusión y sed de revancha. La lesión que sufre Vidal en su rodilla derecha lo tendrá marginado por el resto de la temporada, un duro revés para el 'Rey Arturo'. Metió seis goles en 22 partidos de la Bundesliga, además de disputar ocho partidos en la Champions y cuatro en la Copa de Alemania. "Arturo Vidal será así baja para el resto de temporada", informó el conjunto bávaro.

El club germano anunció que el chileno fue operado en Alemania.

"Tienen un plantel muy largo, con jugadores importantes, y lo van a reemplazar seguro", añadió el adiestrador del elenco hispano.