Cultura

Atala Sarmiento llega a Hoy

Atala Sarmiento llega a Hoy

Atala Sarmiento llegó como invitada al matutino Hoy, donde fue recibida por Mauricio Mancera, Raúl Araiza y Fernando del Solar, escenario que no pasó desapercibido para los espectadores, quienes inmediatamente emplearon las redes sociales para cuestionar la ausencia de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

"Las compañías pueden ser distintas pero al final estamos en el mismo medio", dijo Araiza. La conductora estuvo muy sonriente y expresó que su llegada a Televisa estuvo llena de emociones y nervios pues es la primera vez que camina por sus pasillos.

Comentó brevemente la causa por la que dejó de laborar en Azteca: "No firmé el contrato y se decidió que tenía que concluir mi etapa en la empresa".

La exconductora de Ventaneando agregó que le tiene mucho cariño a sus compañeros, "el cariño permanece, el agradecimiento también" y agregó que no ha hablado con ninguno de ellos, pero entiende que se debe a ciertas incomodidades.

Por el momento Atala confesó que se tomaría un tiempo para ella, después de 22 años de trabajar y que seguramente se iría de viaje para poner sus ideas en orden. "He llorado a mares, no soy un robot, ni soy de palo", agregó.

La periodista también respondió preguntas del público sobre su situación actual y sus planes en el futuro.

"Magda me invitó al programa Hoy, y yo con mucho gusto acepté su invitación porque estoy en todo mi derecho y en toda libertad para poder ir adonde yo considere que es oportuno para mí".

"No me arrepiento de nada, trato de ser congruente con lo que pienso, digo y hago".