Cultura

Atala Sarmiento: ¿por qué razón canceló su contrato con TV Azteca?

Atala Sarmiento: ¿por qué razón canceló su contrato con TV Azteca?

Atala Sarmiento finalmente habló de su salida de "Ventaneando".

El jueves, Atala Sarmiento publicó un video en redes sociales explicando su salida de "Ventaneando”".

En estas dos versiones se habló de la inconformidad de Atala por algunas cláusulas del contrato que Azteca le ofrecía y la negativa a llegar a un acuerdo, así como de la falta de comunicación para solucionar el conflicto que terminó con la salida de la presentadora. "El lunes 19 de marzo Pati Chapoy regresó de Turquía y me dijo que tenía que firmar el contrato esa semana, de lo contrario no podría seguir trabajando en Ventaneando", detalló.

Además, aseguró que intentó platicar con la titular del programa sin embargo dicha reunión fue cancelada de último momento, situación que Chapoy explicó.

En esa misma línea, Pati Chapoy indicó que su oficina siempre para abierta y que está dispuesta a atender a quien lo requiera.

"Durante los ocho meses que no quiso firmar el contrato nunca se acercó a mi, para decirme qué quiero, qué necesito".

Al respecto Chapoy mencionó en conferencia de prensa, que canceló "esa cita porque recibí la llamada de un ejecutivo para informarme que había recibido un correo de ella renunciando".

"Que ella no me haya visto no quiere decir que no haya estado ahí, que manera de sostener una mentira y mandar a los pseudo fans atacar, yo al verla en Televisa pensé que ya era parte de la empresa, nunca lo dije para dañarla, pero ahora resulta que es víctima y todos".

Al ser cuestionada por las declaraciones que el día de ayer brindó la periodista Pati Chapoy, Ata comentó: "La verdad lo único que puedo decir de ella son palabras de agradecimiento y de muchísimo respeto, o sea, a Pati le tengo un cariño muy profundo, fueron 22 años de trabajar con ella, como lo dije, ella fue la primera persona que creyó en mí y que me dio la oportunidad en la tele y esas son cosas que no se olvidan nunca".