Deporte

Boca iguala con Independiente y el Tomba mira de reojo — En VIVO

Boca iguala con Independiente y el Tomba mira de reojo — En VIVO

Independiente se impuso este domingo por la noche por 1 a 0 sobre el líder Boca en un caliente partido disputado en Avellaneda y correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Superliga. Martín Benítez anotó el gol del Rojo a los 11 minutos del segundo tiempo.

Hasta hace dos semanas, Boca le llevaba nueve puntos de distancia a su principal perseguidor, pero ahora vio recortada esa ventaja a cuatro unidades, con 50 puntos contra los 46 de Godoy Cruz, una de las revelaciones del campeonato, mientras que detrás se ubican Independiente y San Lorenzo (42), Talleres (41) y Huracán (40). Si bien continúa en la cima del torneo, ahora el escolta Godoy Cruz quedó a tan solo cuatro puntos.

Con la caída de Chacarita, Patronato de Paraná _que perdió 1-0 como local ante Estudiantes La Plata_ y Tigre _que igualó 3-3 a domicilio con Unión de Santa Fe_ se aseguraron la permanencia.

De todas maneras, Holan tiene varias dudas para confirmar el equipo, ya que en el lateral derecho puede incluir a Fabricio Bustos o Jonas Gutiérrez con la misión de controlar a Pavón, en defensa puede estar el uruguayo Gastón Silva o Juan Sájnchez Miño, quien también se presenta como chance para el mediocampo, y en ofensiva Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández pelean por un puesto.

Anteriormente el juez del encuentro también le había denegado a Independiente dos acciones de similares características, por presuntas manos en el área boquense, una de ellas justamente de Pablo Pérez en el piso.

En Avellaneda se vivió un duelo de tácticas entre Ariel Holan y Guillermo Barros Schelotto.

Esto sucedió a los 57 minutos de juego.

Con gol de Benítez, Independiente se quedó con la victoria, como local.

En el primer tiempo, ambos combinados lucharon más de lo que jugaron; la fricción ganó protagonismo y las lesiones fueron el principal foco de atención. Incidencia: ST: 45' expulsado Pérez (BJ).