Global

Cabello: Henri Falcón representa la traición a la revolución bolivariana

Cabello: Henri Falcón representa la traición a la revolución bolivariana

La tarea del PSUV acompañará la juramentación de los Comandos de Campaña Simón Bolívar que, hasta la fecha, se instalaron en los estados Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Trujillo y Vargas. Ojalá esas protestas hubieran comenzado hace seis meses. ¿O es que no sabían que eso iba a ocurrir, no estaba cantado? se preguntó Cabello.

Cabello enfatizó que el 20 de mayo el pueblo venezolano saldrá a votar en las elecciones.

Cabello mencionó que la unidad latinoamericana es fundamental para "enfrentar como un solo bloque a esta burguesía que es la misma burguesía colombiana, argentina, brasileña, que ha medrado y vivido de esclavizar a los pueblos". No son unas elecciones cualquiera, son unas elecciones en las que se pone en juego el destino de la Patria.

Por su parte, el jefe político del PSUV en Carabobo, Rafael Lacava, destacó que los carabobeños están preparados y "al frente una vez más de esta batalla" electoral para "pelear por la revolución".

El dirigente del PSUV, también ratificó el respaldo que le da el PSUV a Nicolás Maduro, en respuesta a las sanciones tomadas por Panamá a varios funcionarios del Gobierno. "El único grupo que debe haber es el del comandante Hugo Chávez y los revolucionarios, todos apoyando el presidente Nicolás Maduro", apuntó.

"Nadie vaya a pensar que Henri Falcón en un ataque de dignidad ahora se le alzó al comando de campaña que tiene en el imperio norteamericano, Henri Falcón es parte de la oposición, es la oposición en estas elecciones, es la contrarrevolución, es la traición a la revolución bolivariana", dijo durante la presentación del comando de campaña en el estado Anzoátegui.