Global

Comparan a Kate Middleton con la princesa Diana

Comparan a Kate Middleton con la princesa Diana

Luego de hacer su presentación oficial, tras dar a luz, Kate lucía espléndida en su vestido rojo y muchos creyeron que detrás de ella aguardaba un arsenal de niñeras y asistentes para que todo luciera impecable. Dijo que está "tan contento" de que tanto el niño como su madre hayan sobrevivido el proceso de parto de manera segura y hayan vuelto a casa, sanos y salvos, y perfectamente felices.

El nuevo integrante de la familia real es el sexto bisnieto de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

A diferencia de su primer parto, que duró cerca de 10 horas y media; esta vez, la duquesa ingresó a la clínica a las 6 de la mañana y dio a luz a las 11.

Aún no se sabe el nombre del quinto heredero al trono de Inglaterra.

De acuerdo con la revista "People", su nombre se anunciará en un par de días. Además, en menos de un mes se celebra la boda del príncipe Harry y Megan Markle.

Mientras toda la atención estaba puesta en el hospital St. Mary's, el príncipe William salió alrededor de las 5 de la tarde en un auto privado. Y es que fue a buscar a dos personitas importantísimas: los hermanos del recién llegado.

Nos hizo volver al 2005, cuando el esposo de Kate acudió al mismo hospital con un pequeñísimo George, para que pudiera conocer a su hermana.

La respuesta: un modelo firmado por Jenny Packham en color rojo con encaje en el cuello.

Los periodistas del mundo y los británicos no pasaron por alto la elección de vestuario de la duquesa.

Prince charles de Gales ha recibido una respuesta al nacimiento del nuevo bebé real, y dice que es "una gran alegría" que Will y Kate le hayan otorgado otro nieto.

Esta no es la primera vez que ocurre.

También recordemos que Kate mostró un look similar a Diana cuando dio a luz al príncipe George y su suegra a William. Atuendo muy parecido al que uso Kate en su primer parto.