Global

De terror: mató al perro de su vecino…¡y lo invitó a comérselo!

De terror: mató al perro de su vecino…¡y lo invitó a comérselo!

De acuerdo con su confesión, el hombre de 62 años estaba irritado por los ladridos constantes del perro raza Corgi de dos años, por lo que le lanzó piedras hasta que se calló.

Un granjero surcoreano mató y cocinó el perro de su vecino porque le molestaba que ladre. "Asegura que, solamente después de que el perro perdiera el conocimiento, lo estranguló y lo cocinó", explicó un agente de la ciudad de Pyeongtaek, al norte de Corea del Sur. "El hombre, luego, invitó a sus vecinos a compartir una comida".

El caso salió a la luz cuando una hija de la familia publicó esta semana un pedido pidiendo apoyo del público para garantizar que el delincuente sea castigado. "Recorrimos todo el pueblo con papeles con la foto del perro ofreciendo una recompensa (.) Cuando llegué a la casa del hombre, fue empático y nos prometió avisar si sabía algo", dijo.

El día siguiente, el acusado fue a ver a su padre, bebió con él y lo animó por la pérdida del perro.

Si bien la carne de perro ha sido parte de la cocina Corea del Sur, entre las generaciones más jóvenes en la actualidad es un tabú. Después de consultarle a mi vecino, invitó a mi padre a comer y lo consoló.