Deporte

Debería intentarlo desde 40 metros

Debería intentarlo desde 40 metros

Cientos de famosos se han pronunciado ante la chilena del portugués, pero Zlatan Ibrahimovic no quedó tan conforme. - La anotación de Cristiano Ronaldo de chilena contra Juventus sigue causando reacciones en diversos protagonistas del futbol alrededor del mundo.

El actual atacante del Los Angeles Galaxy dio su opinión en entrevista con ESPN sobre el tanto de CR7, fiel a su estilo, "Ibra" no se guardó su comentario y fue contundente: "creo que es una máquina de gol".

Dicha respuesta, fue una comparación con su tanto que realizó en 2012 en el cotejo amistoso Suecia vs. Inglaterra, el cual efectúo de forma acrobática y desde fuera del área grande. "Marcó un gol hermoso, pero debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra", aseguró el sueco.

Muchos consideran el golazo de Cristiano como el mejor de la historia, sin embargo, en la útlimas tres décadas han habido otras chilenas espectaculares que podrían estar incluso por encima de la del delantero luso.

Hace dos años Zlatan Ibrahimovic se retiró del seleccionado de Suecia, aunque hace meses que los hinchas le piden que vuelva, por lo que cuando se logró la clasificación al Mundial de Rusia, eliminando nada menos que a Italia, el ex Barcelona se puso a disposición del cuerpo técnico.