Global

Dejan varios heridos disparos al interior de Home Depot, en Dallas

Dejan varios heridos disparos al interior de Home Depot, en Dallas

El otro agente lesionado, una mujer, y el guardia de seguridad se encuentran en estado crítico, luego de haber sido intervenidos quirúrgicamente durante la noche del martes.

El agente fallecido fue identificado como Rogelio Santander, miembro del cuerpo desde hace tres años, precisó el alcalde Mike Rawlings al presidir una reunión del ayuntamiento. El policía falleció alrededor de las 08:10 horas (14:10 GMT) del miércoles en el Hospital Texas Health Presbyterian de Dallas.

La agente lesionada fue identificada cómo Crystal Almeida, de 26.

Sobre los heridos, la Policía de dallas informó que dos agentes están gravemente heridos.

Un vocero del Departamento de Policía de Dallas confirmó un "incidente importante" en la tienda y dijo que todavía es una "escena muy activa".

Dos policías estaban hospitalizados tras recibir heridas graves en un tiroteo que se desató cuando acudieron a asistir a un oficial fuera de servicio en un Home Depot, en el noreste de Dallas.

La policía capturó a Armando Juárez, presunto responsable del tiroteo en un Home Depot de la ciudad de Dallas.

Imágenes áreas mostraban a la policía utilizando un helicóptero y perros entrenados en la búsqueda del sospechoso en un área boscosa aledaña al estacionamiento de la tienda.

Un hombre de 29 años es buscado como una persona de interés.

El sospechoso está detenido en la cárcel del condado de Dallas, acusado de asalto agravado a un funcionario público y robo.