Global

Ecuador obtuvo un resultado para el olvido ante Brasil — Copa América

Ecuador obtuvo un resultado para el olvido ante Brasil — Copa América

Para mala suerte de las bolivianas la "fiesta de goles" continuaría y para el minuto 56 del segundo tiempo Castellanos lograría un hat-trick, gracias a una hermosa definición al palo contrario. Dos minutos más tarde, Linda Bravo puso el 3-0 momentáneo. Deyna Castellanos (23, 49, 55 y 93'), Ysaura Viso (63, 64, 65 y 89') anotaron para la histórica goleada 'Vinotinto'. El conjunto 'vinotinto' llega de un reposo en la segunda fecha ya que descansaron según el fixture que elaboró la Conmebol.

Ambas selecciones estaban invictas previo a este encuentro con 6 puntos por cada lado, y fue la "Canarinha" la que sobresalió y se llevó los tres puntos que la afianzan en el liderazgo del grupo B.

Por su parte, la Selección Femenina de Argentina no arrancó de la mejor manera este torneo ya que perdió ante su clásico rival, Brasil, por 3-1 en la ciudad de Coquimbo, Chile.

Por lo mismo es que el apoyo para las muchachas debe ser transversal y desde Europa cayó el primer apoyo.

Este miércoles también se medirán Ecuador y Bolivia, quienes tratarán de sumar sus primeros puntos en el certamen.

Mañana se jugará la cuarta fecha; 14h45 (hora de Ecuador) Bolivia vs Ecuador, 17h00 Brasil vs Venezuela.

La roja femenina está invicta hasta el momento. Venezuela, que tuvo libre esta jornada, es tercera con tres puntos. Dicho tanto la certifica como la goleadora de la competencia con nueve goles en cuatro partidos.