Medicina

El Arsenal desafía al Atlético

El Arsenal desafía al Atlético

Los "Gunners" y "Colchoneros" vivirán una final adelantada en el Emirates Stadium de Londres en punto de las 13:05 horas, tiempo de Cd.

También, se fue expulsado a los 10' el técnico Diego Simeone por protestar por una falta de un jugador del Arsenal.

Cuando parecía que el club inglés se llevaba una cómoda victoria, Antoine Griezmann empató a los 82´, tras aprovechar un error del defensa Laurent Koscielny y recoger el rebote que dio David Ospina. El partido de vuelta se disputará el 3 de mayo en Salzburgo.

El Velódromo se ha convertido en un fortín en el que, en competición europea, el Marsella no pierde desde que en febrero de 2016 el Athletic de Bilbao se impuso con un soberbio tanto de Aritz Aduriz en dieciseisavos de final de esta misma competición.

Por el otro lado, en Francia, el Olympique de Marsella llegó con el objetivo de resolver el encuentro ante el Salzburgo sobre el inicio de partido, y en efecto, lo logró luego que a los 15 minutos del primer tiempo el mediocampista Florian Thauvin dictara 1-0 en el pizarrón tras un centro brillante de Payet al segundo palo.

Por su parte, el Red Bull Salzburgo afronta esta semifinal inédita lleno de ilusión, a un paso de ganar la liga austríaca y con el recuerdo de que los franceses no lograron vencerles en dos partidos de la fase de grupos.

Dicha anotación significó la número 23 de la temporada en todas las competiciones para el artillero galo, quien se confirmó como uno de los mejores hombres de su escuadra. El equipo francés triunfo en casa por marcador de 2-0 y parte con ventaja en busca del pasaje a la final del certamen a disputarse en Lyon.

A Olympique Marsella no le importa mucho tener la pelota para reiniciar el partido o empezar al momento del saque. En el segundo tiempo, a los 17 minutos, Clinton N'Jie puso el marcador 2-0 para el Marsella y ya no se modificó. Primero en el 53 con una internada de Lainer, que reclamó penalti de Maxime Lopez, y, un minuto más tarde, Wolf lo intentó desde la frontal del área y obligó a Pelé a estirarse para evitar el empate.