Deporte

El United ganó sin Alexis y se afianza en el segundo lugar

El United ganó sin Alexis y se afianza en el segundo lugar

Los locales se impusieron por 1-0 y confirmaron el descenso del Manchester United, primer grande que jugará en la Segunda División. El delantero chileno fue suplente.

El próximo partido de Manchester United será en la semifinal de la FA Cup ante Tottenham Hotspur, este sábado desde las 13:15 horas, en la única opción que tienen de levantar un trofeo en esta campaña. Proyectando aquello, y también moviendo el tablero luego de la sonrojante caída ante el West Bromwich del último domingo, que le permitió servirle en bandeja el título al Manchester City, José Mourinho hizo varios cambios en su formación.

Los otros jugadores que Mourinho dejaría salir, de acuerdo al 'Daily Mail', salir: Anthony Martial, Daley Blind y Matteo Darmian. Sin embargo, sólo un minuto más tarde, Chris Smalling culminó una buena jugada colectiva -destacando un pase en profundidad de Ander Herrera- y puso el 1-0 en la boca del arco, con lo cual su escuadra se fue con la ventaja al descanso. El zaguero definió con el arco a su disposición.

Por lo mismo, y a falta de 4 fechas para el final, haber ganado esta jornada sirvió a los "Diablos Rojos" para confirmar su segundo lugar en la tabla con 74 puntos, 14 por encima del Chelsea (5° con 60) que está en zona de clasificación directa a la Europa League y mañana se pondrá al día ante Burnley (7°).

El Bournemouth por su parte, viene de caer por 3-0 en su visita al Liverpool, y ahora se mantiene en la onceava posición de la tabla general con un total de 38 unidades, prácticamente con la permanencia asegurada.