Global

Emboscan y matan al presidente municipal de Tlanepantla

Emboscan y matan al presidente municipal de Tlanepantla

Un reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), indica que un sobrino del alcalde lo venía siguiendo de cerca en otro vehículo y que de inmediato lo auxilió y lo trasladó al área de urgencias de un hospital de Tepeaca, donde falleció.

Asesinan este jueves al presidente municipal de Tlanepantla, ubicado a 50 kilómetros de Puebla, José Efraín García García, de 46 años, según reportes sujetos desconocidos lo interceptaron en la carretera San Pablo Actipan-Tepeaca, cuando conducía un automóvil de color blanco.

La Fiscalía de Puebla informó del asesinato del presidente municipal de Tlalnepantla, Puebla, José Efraín García.

Además, señalaron que había realizado obras públicas sin adjudicación, la denuncia fue hecha ante la Auditoría Superior del Estado. "Él se retiró del Partido del Trabajo, no tuvo acercamientos".

El pasado viernes 16 de marzo, el candidato poblano del PRI a la Alcaldía de Francisco Z. Mena; Gustavo Martín Gómez Álvarez, ejecutado por arma de fuego, precisaron autoridades estatales.

No obstante, la víctima no perdió la vida al momento por lo que llegaron cuerpos de seguridad y emergencia a auxiliarlo, trasladándolo al Hospital General de Tepeaca, donde finalmente murió a causa de sus heridas.

Durante la próxima jornada electoral del próximo 01 de julio, se elegirán a más de 18 mil 300 representantes de elección popular tanto federal como local, entre ellos mil 200 concejales y más de 12 mil regidores.