Deporte

Escándalo: detuvieron a Conor McGregor

Escándalo: detuvieron a Conor McGregor

En represalia, McGregor sorprendió a todos al aparecer este jueves con un grupo de violentos en uno de los estacionamientos del Barclays Center de Brooklyn, donde la organización promociona sus eventos.

McGregor, ha sido acusado de asalto, dice la policía, por las denuncias de que él y otros atacaron un autobús que transportaba combatientes de UFC después de un evento de medio día en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, deberán presentarse a la siguiente audiencia el próximo 14 de junio. "No tiene antecedentes penales y el acuerdo de fianza es completamente apropiado", dijo a la corte su abogado, Jim Walden.

Más tarde se anunció oficialmente que no podrá pelear al igual que Lobov y Ray Borg. En este momento no quiero tener ningún negocio en absoluto con Conor McGregor. ¿Ustedes si? ¿Quieren seguirlo para entrevistas y pagar para verlo pelear?

El peleador Conor McGregor se entregó a las autoridades luego que fuera protagonista de disturbios al final de una conferencia de la UFC. "Su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas", declaró Dana White, presidente de la UFC.

White negó que la violencia del jueves fuese un elaborado truco publicitario. Esto está muy lejos de un truco.

Algunas imágenes del suceso se filtraron en Internet y en ellas se muestra al irlandés corriendo y atacando a los que se le opusieran.

El futuro de McGregor en la UFC, que se embolsó cerca de 100 millones por su pelea ante Floyd Mayweather en agosto, es incierto.

El campeón del mundo de los pesos pluma y ligero de la UFC, McGregor, fue procesado en una comisaria neoyorquina, aun no se conocen los cargos oficiales.

El título que posee desde noviembre de 2016 será entregado al ruso Khabib Nurmagomedov o al estadounidense Max Holloway, estrellas de los combates del sábado en el Barclays Center.