Global

Espectaculares fotos y videos de caída de granizo en CDMX

Espectaculares fotos y videos de caída de granizo en CDMX

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México el fuerte viento provocó la caída de cinco árboles.

A oriente Iztapalapa también registró lluvia con granizo.

Producto de las labores de apoyo, se restableció el servicio en la Línea 2 del Metrobús, que se mantuvo cerrado durante casi media hora debido a la caída de un árbol en el cruce de Eje 4 Sur Xola y Amores, en la colonia Del Valle.

"Toda la tarde de ayer se estuvo trabajando en el seccionamiento de árboles, en el restablecimiento de luz, la plaza comercial de Madero está acordonada", dijo el secretario de Protección Civil capitalino.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que debido a los efectos del frente número 47, que este viernes se extenderá sobre el Golfo de México y Veracruz, y a un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán, hoy continuarán las lluvias y las altas temperaturas en la mayor parte del país.

La dependencia pronosticó lluvias muy fuertes para este domingo en CdMx.

Alrededor de las 1630 de la tarde inició en la Ciudad de México una intensa granizada.

Protección Civil de Valle de Bravo informó en su cuenta de Facebook que contaba con nueve brigadas contra incendios forestales con un total de 73 combatientes.