Cultura

Exmánager demandará a Mariah Carey por acoso sexual

Exmánager demandará a Mariah Carey por acoso sexual

Mariah Carey se encontraría atravesando por un grave problema legal, luego de que Stella Stolper, su ex mánager, tiene la intención de presentar una demanda contra la cantante por acoso sexual, dio a conocer el portal TMZ.

Su ex manager, Stella Stolper, también denunció a la cantante por violación de los derechos civiles.La reacción de la cantante, en la nota.

El medio especifica que la exrepresentante llevará en pocos días esta situación a tribunales, tras asegurar que la artista rara vez usaba ropa cuando estaban juntas, y no sólo se encontraba con regularidad desnuda, sino que hacía cosas sexuales delante de ella. El medio informa que fuentes agregaron que Stopler también sostiene que la cantante ha realizado 'cosas sexuales' en su presencia.

Según la mujer, que trabajó durante tres años con Carey -hasta noviembre de 2017-, esta se desnudaba frecuentemente frente a ella.

El defensor de Carey afirmó que el reclamo es "frívolo y sin fundamentos"; sin embargo, Stolper aseguró que cuenta con documentos archivados para preparar la demanda en contra de la artista norteamericana.

Por su parte, la intérprete de Hero ha negado estas acusaciones y ha asegurado al diario online ET Canada que se defenderá de esta incriminación que según ella es falsa y malintencionada.