Cultura

Filtradas: las fotos oficiales del casamiento de Dalma

Filtradas: las fotos oficiales del casamiento de Dalma

Según pudo saber LA NACION, Maradona se encuentra actualmente concentrado junto al resto del plantel en Dubai, de cara al encuentro con Al Arabi que mañana definirá si su club asciende o no. A tres fechas de que finalice el campeonato, del resultado del partido dependería también su continuidad al frente del equipo.

Finalmente se expresó Dalma Maradona después de que se confirmara que su papá no estará presente en su casamiento. Con respecto al casamiento del sábado, aún estamos esperando que el Jeque le permita viajar teniendo en cuenta el partido clave que el Fujairah juega el sábado. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien.

"Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", cerró el campeón del mundo, en una jornada muy especial para el pueblo argentino, ya que se conmemora el 36º aniversario de la guerra contra Gran Bretaña por el territorio austral. Así que ayer teníamos la obligación de ganar, porque sólo clasifican los dos primeros.

"Estoy muy contento, a pesar del sacrificio, seguimos enfocados en nuestro objetivo".

"Para los que me piden que solamente hable de fútbol, les cuento que ayer ganamos un partido CRUCIAL para conseguir el ascenso a Primera División". Estoy muy feliz y me llena el corazón.

Con la ausencia de Diego Maradona confirmada, la joven actriz se propuso disfrutar de su casamiento sin que nada le borre la sonrisa. "No hay nada resuelto", escribió en Twitter. El único pedido de la pareja a los invitados fue que dejen sus celulares fuera del salón, y que como recompensa, serán fotografiados a lo largo de toda la noche y las imágenes les llegaron antes de que termine el fin de semana largo.