Economía

Gobernador de Michoacán respalda a Meade

Gobernador de Michoacán respalda a Meade

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, señaló que la adhesión de Silvano Aureoles a la campaña de José Antonio Meade, es un "pago de factura" por la gubernatura.

El mandatorio estatal que siempre ha militado en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ahora respalda las aspiraciones del priista quien asegura conocer desde hace "20 años y ser testigo de su probada capacidad profesional y experiencia, pero lo que más lo distingue es su calidad humana y sensibilidad".

La decisión fue anunciada por el dirigente nacional del partido, Manuel Granados, quien mediante una conferencia de prensa, informó que ya dio al orden a las personas correspondientes para proceder con la expulsión del gobernador.

Aseguró que el aspirante de la coalición "Todos por México" tiene el perfil más completo y será un gran presidente.

Reiteró que "nuestro candidato ganará, sin mayor dificultad, el debate de este domingo y sin duda estas muestras a favor de estos grandes proyectos llamados Michoacán y México son de suma valía", al referirse a los tuiters emitidos por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo en pro de la candidatura del abanderado tricolor.

La candidata de Por la CDMX al Frente a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales, también condenó el anunció, mientras que Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente se ha mantenido en silencio. Seré un Presidente entregado al servicio de México.

"Silvano Aureoles traicionó al Frente por oscuros intereses, pero claramente se equivocó, pues estoy seguro que los michoacanos no van a votar por el candidato del PRI a la Presidencia, quien va en un lejano tercer lugar en la contienda", añadió.