Deporte

Godoy Cruz-Temperley, Superliga: horario, TV y formaciones

Godoy Cruz-Temperley, Superliga: horario, TV y formaciones

Agustín Verdugo fue quien inició la goleada tras un centro que no pudo impactar el Santiago García y con un poco de fortuna se le termino colando al portero Ayala.

El "Gasolero" aterrizó en Primera a fines de un 2014 soñado por la seguidilla de dos ascensos desde la Primera B Metropolitana y la B Nacional. En la segunda, el delantero uruguayo Santiago Morro García conquistó un doblete (7m. y 14m.) con el que se transformó en el exclusivo máximo goleador del torneo con trece tantos, dos por encima de su compatriota Sebastián Ribas de Patronato de Paraná.

Hasta hoy, en todas sus temporadas anteriores en Primera, Temperley había escapado del descenso por un punto en la última fecha.

Verdugo y el "Morro" García (x2) marcaron los goles con los que Godoy Cruz dejó marcado el gran momento que atraviesa y aseguró, en gran parte, su clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Temperley clausuró su tercer ciclo en la Primera División, al sufrir un descenso que ya tenía asumido por su magra campaña en una Superliga que transita el camino de la normalización en su número de participantes.

El único equipo que está mejor que Godoy Cruz en la tabla de posiciones en la Superliga Argentina es Boca Juniors, que suma 50.

Fecha 2: le marcó uno a Talleres en la victoria del Tomba por 2 a 1.

Por el lado de Temperley, el equipo que dirige Gastón Esmerado, que está en la antepenúltima ubicación en la tabla con 17 unidades, superando sólo a Arsenal (14) y Olimpo de Bahía Blanca (13), viene de una agónica igualdad de local 2-2 ante Lanús en un polémico partido.