Deporte

Goleada del Barcelona para coronarse en la Copa del Rey

Goleada del Barcelona para coronarse en la Copa del Rey

A siete minutos de iniciar la segunda parte, Leo Messi con una aproximación al frente, colocó otro pase filtrado al área rival, en donde esta vez el encargado de anotar el gol sería el capitán Andrés Iniesta.

La jerarquía del Barcelona, en busca del trigésimo título de Copa y cuarto consecutivo, y el crecimiento del Sevilla en los últimos quinquenios, con diecisiete finales en distintos torneos, se miden hoy en una final que se estrena en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. Entre todas las felicitaciones que recibió tras convertir, fue el sentido abrazo con Lionel Messi el que destacó sobre el resto.

El Barça conquistó la Copa del Rey ante el Sevilla con total solvencia con una goleada desmesurada ante unos hombres de Vincenzo Montella que se vieron superados por unos azulgranas ultramotivados.

Tras derrotar al Sevilla, el Barcelona se llevó el sábado la última edición de la Copa del Rey.

El técnico ha sumado hasta la fecha una Supercopa de España, con el Athletic de Bilbao (2015), así como tres Ligas y dos Copas griegas en el banquillo del Olympiacos. El triplete de Messi hace tres jornadas contra el Leganés le permitió atrapar con 29 tanto a Salah, pero el atacante del Liverpool marcó un tanto contra el Bournemouth (3-0) y se ha puesto con 30 tantos.