Economía

Grupo armado balea un autobús en autopista del Sol; tres heridos

Grupo armado balea un autobús en autopista del Sol; tres heridos

La Secretaría de Seguridad Pública de aquel estado (SSPGRO) informó que el chofer aseguró que al momento que intentaron cerrársele, no se detuvo y siguió acelerando, por lo cual les dispararon, y dijo que en ese mismo lugar una familia fue atacada también por un comando armado.

- Un autobús con turistas fue atacado a balazos la madrugada de este sábado sobre la Autopista del Sol, a la altura del puente 'El Zapote', entre Mezcala y Chilpancingo, en los carriles con dirección a Acapulco. "A las 05:13 horas, se acudió a verificar el reporte localizando un autobús de turismo particular color amarillo, el cual presenta cuatro impactos en el parabrisas del lado del copiloto y un golpe en la parte frontal del lado derecho de la unidad".

Los hechos sucedieron cuanto sujetos armados atravesaron un vehículo sobre la carretera para cerrar el paso al autobús que se dirigía a Acapulco, pero el conductor del camión lo embistió para evitar pararse y ser asaltados.

Los turistas fueron trasladados al Hospital General de Chilpancingo donde las atendieron por diversas lesiones que no ponen en riesgo su vida, refiere el parte oficial.

Dentro de una camioneta Dodge, doble cabina, quedaron los cuerpos de Javier "N" de 40 años de edad y Selene "N" de 31 años de edad, la menor, quien vestía uniforme de escuela, y una mujer resultaron heridas en el ataque, las dos fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.