Cultura

Jorge Rial conmovido por la muerte de un camarógrafo de Intrusos

Jorge Rial conmovido por la muerte de un camarógrafo de Intrusos

Además, otras figuras del espectáculo se mostraron dolidas por la partida.

Jorge Rial le brindó unas sentidas palabras en Twitter, destacando el profesionalismo y la calidez humana de quien era su compañero de las tardes.

"Ver la foto de Cristian es muy fuerte, camarógrafo, pieza fundamental de este programa desde el primer día, cuando es alguien vital, lo veo y no lo puedo creer". Sería muy poco. Era un gran tipo. Pura alegria. Creativo. Querido. "Estamos muy mal. Lo vamos a extrañar mucho", dijo el periodista. Murió Cristian Caracciolo. Podría decir que era camarógrafo desde el inicio de @Intrusos.

"Todos rotos, Juli. Una trompada inexplicable para todos. Que en paz descanse y fuerzas para esa familia destrozada", expresó. "Amigo. Donde quieras que estes se que vas a estar haciendo la mejor nota!" El experto en cámaras era esposo de la mendocina Soledad Melli quien participó de Gran Hermano 5 y con quien tuvo 3 hijas. Entre ellas, Moria Casán, Pía Shaw, Daniel Ambrosino y Pablo Layús.

Ahora, desde la cuenta oficial de Intrusos en Twitter anunciaron que homenajearán al trabajador. La joven que llegó a la final del reality y perdió ante Esteban "Bambam" Morais, y compartió una gran amistad con Andrea Rincón.