Cultura

¿Justin Bieber bailando a ritmo de los Ángeles Azules?

¿Justin Bieber bailando a ritmo de los Ángeles Azules?

Beyoncé ha sido bautizada como una de las reinas del pop y el R&B de la última década y este fin de semana ha vuelto a romper récords y hacer historia en un concierto sin precedentes en el Festival Coachella 2018.

La agrupación proveniente de Iztapalapa, dentro de la Ciudad de México tuvo la oportunidad de tocar en el mismo escenario que otros grandes de la música, claro que con diferentes ritmos, entre los que podemos mencionar a Kygo, HAIM, alt-J, Post Malone, Børns, Migos, Odesza, Miguel, Vance Joy, Django Django, Chromeo, Eminem y Beyonce.

Con un pie en los años 80 y otro en el siglo XXI, una muy convincente St. Vincent ofreció una actuación excitante que habría contado con el visto bueno de magos del eclecticismo como Prince.

La jornada inaugural de Coachella apostó por veteranos sobradamente contrastados como el francés Jean-Michel Jarre, un auténtico pionero de la música electrónica.

La banda originaria de Iztapalapa inspirada en la cumbia colombiana que se creó desde 1976 por ocho hermanos de la Familia Mejía Avante, es uno de los grupos que encabezan esta edición y se presentarán el 13 o 20 de abril junto a otros grupos como Sr.

Durante el primer día de actividades del Festival de Música y Artes, Coachella, la agrupación mexicana "Los Ángeles Azules" puso a bailar a los todos asistentes.

Beyoncé fue una de las artistas confirmadas para el Festival Musical Coachella durante el año 2017, pero debió cancelar su presentación por recomendaciones médicas por su avanzado embarazo. Además, participarán en el Ruido Fest, de Chicago, que se realizará del 22 al 24 de junio.