Cultura

Justin Bieber le destroza el celular a un fan argentino — Agresivo

Justin Bieber le destroza el celular a un fan argentino — Agresivo

Esta vez fue un rosarino quien sufrió el desplante del joven popstar.

El cantante canadiense ha causado revuelo entre los usuarios de la web por su actitud frente a un fan argentino. Como buen fanático el argentino le obsequió al cantante una camiseta de nuestra selección y se acercó para poder tomarse una foto con él. El cantante se negó a una selfie con el argentino Mauro Leonel, quien contó desde su cuenta de Facebook que en el ida y vuelta con el músico su celular se cayó y se rompió. "Todos opinan y dicen que yo lo invadí y que fui irrespetuoso, los que me conocen saben de dónde vengo y quién soy, solo me acerque para poder tener una foto con él", agregó. Pero claro, sus fans nunca van a admitir que él estuvo mal. Cuando agarro mi teléfono le digo: Hey que haces? Te di un regalo.

Luego de terminar con Selena Gómez, el canadiense Justin Bieber se había mantenido por fuera de la escena musical y del mundo del entretenimiento, sin embargo ahora reapareció y se le pudo ver en una actitud un tanto agresiva. Y me dice: "I know, do you want it back?" "La fama se les sube a la cabeza olvidándose quiénes son, más humildad y menos arrogancia, porque así mismo como llegaste allá arriba también puedes caerte", sentenció el argentino.

Desde el entorno del cantante dijeron que lo que le molestó es que el seguidor haya "invadido su espacio personal y lo haya abrazado de manera tan intempestiva".