Deporte

Juventus le ganó al Inter, de la mano de Higuaín

Juventus le ganó al Inter, de la mano de Higuaín

Higuaín aludía a la dolorosa derrota por 1-0 que Juventus sufrió hace una semana con el escolta Napoli, que mañana deberá vencer a Fiorentina para mantenerse a un punto del líder cuando restan sólo tres fechas para el final del torneo.

Juventus e Inter se cruzaron este sábado por la liga de Italia y protagonizaron un partidazo.

Los bianconeri se pusieron adelante en el marcador, tras apenas 12 minutos de juego, después de que Douglas Costa conectara el esférico hacia el fondo de las redes, en una jugada que tuvo la primera intervención de la videoasistencia. Minutos después el VAR nuevamente tomaría protagonismo puesto que el árbitro del encuentro utilizó la videotransmisión para expulsar a Matías Vecino por una fuerte entrada sobre Mandzukic.

Gol de M. Icardi (INT). Incluso, pudo irse a la pausa con otro tanto de ventaja, pero la revisión de video mostró que el francés Blaise Matuidi estaba adelantado al momento de convertir el segundo gol.

En la segunda mitad el Inter con uno menos, salió con más hambre que los visitantes. Mauro Icardi (52′) empató el duelo con un potente cabezazo que dejó sin opciones a Gianluigi Buffon. Luego, un centro del croata Ivan Perisic encontró el intento de rechazo del defensor Andrea Barzagli, quien terminó enviando el balón al fondo de su propia red.

Juventus se fue en busca del empate y dos modificaciones desde los bancos de suplente cambiaron el escenario del partido. Todo era a pedir del equipo de Massimiliano Allegri. El argentino lo intentó de tiro libre y Samir Handanovic se lució con una atajada espectacular. Y a falta de un minuto para que se cumplan los 90 apareció Gonzalo Higuaín, conectando un centro de Paulo Dybala, para desatar un desahogo en blanco y negro.