Deporte

Juventus: Lo que dijo Zidane sobre el árbitro del Real Madrid

Juventus: Lo que dijo Zidane sobre el árbitro del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió hoy que no se critique la labor de los árbitros, después el polémico penal que clasificó a su equipo a las semifinales de la Champions League. Los dos favoritos a pasar a la final, Liverpool y Real Madrid, estarían planeando un intercambio con el '11' red como protagonista.

Asimismo, defendió que más allá de esa jugada, el Real Madrid es justo semifinalista. "Lo entiendo en el momento pero no tanto tiempo porque es penal", agregó. Pero yo creo que hay penalti. Si hay penal hay penal y ya está.

En la rueda de prensa dio su apreciación sobre el equipo alemán diciendo:"Son mejores que el año pasado, lo están demostrando cada día".

Guardiola dijo que los árbitros son decisivos en esta competición y puso como ejemplo aquella roja de Vidal, cuyo equipo cayó eliminado en esa serie.

Zidane, sobre la situación, dijo que los últimos días fueron demasiados. Estamos en la semifinal y vamos a jugar contra un equipo muy bueno.

"No nos esperábamos el gol después de un minuto porque si tú encajas un gol en un minuto, bajas la cabeza y les das la vida a los rivales", comentó.

"Estamos en semifinales. Hay penalti".

"Hicieron un buen planteamiento y nosotros mal, mal no el juego, el gol, porque hemos tenido ocasiones, pero hemos tenido un poco de dificultad en hacer nuestro partido", añadió.

El pensamiento positivo que siempre expresa Zidane lo quiso trasladar a esta situación, por ello, indicó que el árbitro Michael Oliver pensó solo "en hacer su trabajo" y no considera que lo ocurrido vaya a pasar factura en semifinales ante el Bayern.

El técnico blanco justificó la sustitución de Gareth Bale y Casemiro tras el descanso porque "había que cambiar algo". "Lucas y Marco nos han aportado más energía en todos lo sentidos de la palabra". Había que cambiar y hemos cambiado la dinámica.