Deporte

Keisuke Honda dejará al Pachuca para mejorar el mundo

Keisuke Honda dejará al Pachuca para mejorar el mundo

28 DE ABRIL, 2018 Luego de los rumores que señalaban la posible salida del mediocampista japonés, Keisuke Honda, del club Pachuca por temas de dinero, el futbolista tuzo aclaró que esa no sería la razón por la que dejaría el club, sino porque era algo que ya tenía pensado al momento de firmar su contrato.

Es debido a esta influencia tan positiva que ha tenido en México, que la directiva del Pachuca seguirá negociando por que el futbolista se pueda quedar por lo menos una temporada más.

Honda, al mismo tiempo, afirmó que busca intentar cosas nuevas y se dijo agradecido con el cariño mostrado por sus compañeros y los aficionados de Tuzos.

“Mi querida gente mexicana, quiero compartirles un poco de lo que pienso. Yo había tomado al decisión hace un año atrás, cuando firmé con el club.

Posteriormente, finalizó su texto de despedida con un segundo twit con estas palabras: "Yo quiero intentar cosas nuevas para mejorar el mundo".

Keisuke Honda llegó a Pachuca en el torneo Apertura 2017, en el cual Pachuca no logró clasificar a la liguilla pero si disputó un Mundial de Clubes en el cual obtuvieron un tercer lugar luego de vencer a Al-Jaziraa de los Emiratos Árabes Unidos. Los siento como si fuesen mi familia. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!