Deporte

La victoria ante el Manchester City es "brillante" — Jürgen Klopp

La victoria ante el Manchester City es

El club de futbol Liverpool se impuso en la cancha de Anfield Road 3-0 a Manchester City, en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

"Mantener la puerta a cero ha sido muy importante para ellos". Hay que aceptar la derrota, aceptar que el Liverpool ha estado más preciso y ya veremos qué pasa la semana que viene.

"El Barcelona es un gran equipo, pero desde mi punto de vista creo que el árbitro le ayudó un poco, sobre todo en decisiones que fueron determinantes en el resultado".

Cabe recordar que los Reds son los únicos que han vencido a los dirigidos por Pep Guardiola en la actual temporada de la Liga inglesa, pues durante la Jornada 23 lograron registrar un marcador a favor de 4-3. Tenemos 90 minutos más en nuestro estadio. Mañana nos convenceremos nosotros mismo.

Las últimas dos veces que se midieron Liverpool y Manchester City, el alemán ganó en ambas.

Gol de S. Mané (L).

Mejoró el City en la segunda mitad, aunque el Liverpool se defendió bien y se acabó llevando el triunfo por un contundente 3-0.

Pese a esta baja, ya todo era tranquilidad para la escuadra roja, pues se habían plantado bien a la defensiva, haciendo caer a su rival en varios fuera de lugar; la desesperación se apoderó del City y ya nada pudieron hacer para acortar distancias; tendrán que ir por el milagro en la vuelta de cuartos de final.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Fabian Delph; Fernandinho, David Silva, Kevin De Bruyne; Leroy Sané, Raheem Sterling y Gabriel Jesús. Alex Oxlade-Chamberlain hizo el segundo gol a los 20´, tras pase de James Milner y Sadio Mané convirtió el tercero luego del centro del egipcio a los 31´.