Deporte

Las millonarias multas que arriesgan la U y Colo Colo por no ceder jugadores a la Roja

Las millonarias multas que arriesgan la U y Colo Colo por no ceder jugadores a la Roja

En un divertido video, Johnson manda saludos tanto a los hinchas de Universidad de Chile como Colo Colo y calienta motores para el encuentro asegurando que solo uno de los dos equipos se podrá coronar como el más grande.

Lo anterior, se debe a que ambos clubes consideran que esta semana será clave pensando en la preparación de cara al Superclásico que se disputará el domingo 15 de abril.

En la imagen un registro del seleccionador del equipo nacional de fútbol de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda. De este modo, de los universitarios convocados sólo llegó el delantero Ricardo Arancibua y se ausentaron el portero Johnny Herrera, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Ángelo Araos, Mauricio Pinilla y Lorenzo Reyes.

En tanto, en el Cacique solamente sesionará el portero Brayan Cortés, mientras que Claudio Baeza, Óscar Opazo y Nicolás Orellana se quedaron en el Monumental.

Así, la entidad que dirige Arturo Salah espera que "en las próximas nóminas, estos clubes faciliten, como ha sido su costumbre, a los jugadores que sean convocados por el cuerpo técnico de la Selección Chilena".