Cultura

Los últimos mensajes que Avicii le envió a su novia

Los últimos mensajes que Avicii le envió a su novia

Avicii, reconocido en la música electrónica.

Una de las personas que quedó más afectada con esta situación es su ex novia Emily Goldberg, quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras junto a bellas fotografías que compartían juntos.

"´Come on babe, don't give up on us". Esa es la letra de una de las canciones que Tim escribió para mí. "Estuvimos juntos 2 años y durante ese tiempo fue mi más cercano confidente y mi mejor amigo", escribió la joven como descripción. Ahora no puedo mirar a mi Oso sin saber que nunca volveré a ver su cara otra vez.

Mediante la red social Instagram Emily posteó una serie de foto en las que compartía con Avicii y las acompañó con un extenso mensaje en el pie de página.

"Es con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii", informó su publicista Diana Baron. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde hora local, 20 de abril.

La muerte del conocido DJ y productor musical Tim Bergling, más conocido como Avicii, causó gran conmoción entre sus fanáticos. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. Todavía estoy recogiendo mis pensamientos y gracias por todas sus amables palanras y textos.

"Tan triste, tan trágico".