Deporte

México escala dos posiciones en el Ranking FIFA

México escala dos posiciones en el Ranking FIFA

Así, el certamen ganaría en prestigio y se equiparará casi al Mundial de selecciones, mientras que no interferirá con los calendarios domésticos de las diferentes ligas del mundo.

Alemania, pese a empatar ante España y perder ante Brasil, mantiene el liderato en la clasificación, en la que Bélgica accede al podio y España baja al octavo puesto.

México subió dos posiciones colocándose entre los 15 mejores selecciones.

La siguiente actualización del Ranking se dará a conocer el próximo 17 de mayo, a un mes del debut del Tri en Rusia frente a la Mannschaft en el Estadio Luzhnikí.

En el "Top 10" mundial de este mes, Alemania mantuvo el liderato, como lo ha hecho durante todo el 2018, seguido de Brasil que también retuvo su lugar, Bélgica avanza dos lugares quedándose con el tercero, haciendo que Portugal y Argentina desciendan una posición cada uno respectivamente.

La más fuerte caída la registra Polonia, que pierde cuatro plazas y pasa a la décima posición. Los que queden en primer lugar pasarán a la ronda de cuartos de final sin necesidad de desempates y con la intención de que la cantidad de partidos se reduzca de 48 a 31 encuentros con el equipo que gane, disputando 5 partidos y el resto de los equipos como mínimo 2 partidos.

La selección boliviana de fútbol bajó 10 posiciones en la clasificación mensual de la FIFA.