Economía

Meade pide a simpatizarles "chingarle" para ganar la elección

Meade pide a simpatizarles

"De eso se trata la campaña, de ir a todos los estados, de estar permanentemente en diálogo con los ciudadanos".

Entrevistado después de un mitin el Playas Rosarito, Baja California, reiteró su negativa a responder sobre los señalamientos de hechos de violencia en un mitin en Oaxaca contra simpatizantes del PRI por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En Lagos de Moreno, Jalisco, Meade sostuvo que la educación no puede ser un botín político y advirtió que Andrés Manuel busca sacrificar la educación a cambio de votos y eso, dijo, no lo va a permitir.

De acuerdo con Milenio, Vanessa Rubio, integrante del equipo de campaña de Meade, aseguró que el candidato volverá a Oaxaca las veces que sea necesario para escuchar a la ciudadanía.

De acuerdo con Meade, Andrés Manuel López Obrador, estaría detrás de la agresión. Se comprometió a garantizar educación inicial, estableciendo una red de guarderías de tiempo completo con educación preescolar, para que todas las niñas y niños reciban esa formación decisiva para su desarrollo intelectual y emocional futuro.

"La reforma implicó crear un instituto nacional para la evaluación, justamente se le dio autonomía para diseñar mecanismos de evaluación que aseguren buenos maestros", expuso. Vivirán mejor. Lamentable que @lopezobrador_ apueste por el retroceso y la violencia magisterial. "No contentos con torpedear la calidad educativa de nuestros niños y jóvenes, apuestan por la vía violenta como expresión", apuntó Meade vía Twitter.

Y atribuyó que enfrentamientos como el que se registró en Puerto Escondido se deben a los cacicazgos en México.

"Queremos externarle que no pierda su buen sentido del humor", ironizó, "porque Andrés Manuel: ¡Vas a volver a perder!".

"Hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI ¿Qué le mando decir al candidato del PRI? Ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita", lanzó el tabasqueño ante una gran cantidad de militantes y ciudadanos reunidos en el centro de Tijuana.