Economía

Meade pide frenar a AMLO por querer detener nuevo aeropuerto

Meade pide frenar a AMLO por querer detener nuevo aeropuerto

Acusaron al PRI de dispersar con violencia la manifestación en contra de José Antonio Meade, en tanto, el candidato condenó el enfrentamiento y acusó a los profesores de ser aliados de Andrés Manuel López Obrador.

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, pidió frenar a Andrés Manuel López Obrador en lugar de que él pare la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

"La propuesta de Andrés Manuel de frenar el Nuevo Aeropuerto es muy clara".

Frente al aspirante, el líder antorchista reconoció que la ma economías de México y el mundo requieren de cirugía mayor, pero advirtió de los riesgos de querer cambiar la realidad del país y puso como ejemplos las situaciones actuales de Venezuela y Brasil. En este sentido, ofreció hacer eficiente la conectividad hacia las terminales aéreas con líneas de Metro, tren, Metrobús, carreteras, un segundo piso periférico y una estación de autobuses.

El candidato presidencial señaló que su proyecto será el ganará el proceso electoral del 1 de julio. "Vamos como un solo hombre, vamos por ese ideal que se llama México, vamos unidos en fraternidad y con espíritu de lucha, y vamos hacia adelante hasta triunfar".

Meade Kuribreña reiteró que entre sus propuestas están el apoyo a las mujeres para combatir la inseguridad que sufren; además, el impulso de una educación de calidad, la garantía del acceso a la educación superior, servicios en viviendas y mejorar la calidad del sistema salud. De esta manera trabajará para que se respete a la mujer.

Fue mediante su cuenta de Twitter que el contendiente por Los Pinos emitió un tuit en el que conminó a parangonar la "preparación, trayectorias, resultados, honestidad y congruencia". "Contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, porque eso es lo verdaderamente valioso, eso es lo que está en juego en elección, y los ciudadanos tienen derecho ejercer un voto informado", afirmó durante un acto de campaña en Acapulco.