Global

Meade presenta pruebas de que AMLO es dueño de 2 departamentos

Meade presenta pruebas de que AMLO es dueño de 2 departamentos

Además, expuso que, para él, debe mantenerse la norma vigente que faculta al presidente de la República a presentar una terna para fiscal general y que él sea quien presente las ternas para los fiscales anticorrupción y electoral.

Gran expectativa y pocos cambios fue lo que observamos con el primer debate presidencial. "Él ya lo sabía, pero anda muy nervioso, lo comprendo", escribió López Obrador en sus redes sociales.

En entrevista con los medios durante una gira por el estado de Coahuila, el candidato de la coalición que integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal) indicó que con la estrategia de seguridad que ha planeado en la campaña la inseguridad en México podría reducirse a los niveles de países desarrollados.

Los dos primeros documentos son los mismos que presentó en 2016 para aclarar una nota de The Wall Street Journal, en la que se decía que el ex jefe de Gobierno de Ciudad de México no incluyó en su declaración patrimonial 3de3 dos departamentos.

La exdelegada de la Miguel Hidalgo se comparó con López Obrador al recordar que ella prometió que vendería su departamento en Lomas de Chapultepec de no concluir su mandato; acción que terminó haciendo porque se postuló al Senado.

Anaya también se refirió al candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, a quien invitó a serenarse a y tomarse un "té de tila", ya que consideró que, desde el debate, "no se le ha pasado el coraje".

Esos dos departamentos que están juntos, es donde viví con mi finada esposa en Copilco; cuando fallece, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitad para mí.

Detalló que en la reunión, que se realizó en la capital del país, se planteó que el gobierno pague 3 mil 600 pesos a los jóvenes que sean aprendices en los negocios, talleres y empresas.

En el municipio Nicolás Romero fue interrogado acerca del debate al que lo retó el panista Ricardo Anaya: No, no. Puedo perder la cartera, es muy ladrón, contestó. ¡Y mucho ojo, Meade!, porque te quieren sacrificar. La mafia del poder quiere que te hagas a un lado para que se apoye a Anaya.


  • Nicolás Maduro: "Mientras más votos saquemos habrá más paz"

    Asimismo, el primer mandatario repudió la campaña impulsada por líderes opositores que solicitan al gobierno de Estados Unidos y sus aliados más sanciones para recrudecer el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto contra la nación sudamericana.
    AMLO revira a Meade por departamentos

    AMLO revira a Meade por departamentos

    Por ello, aseguró que el resto de la campaña pedirá a sus simpatizantes "voto parejo", es decir, que apoyen a los candidatos de la coalición al Congreso.
    Morales se reunirá hoy con presidente de Cuba

    Morales se reunirá hoy con presidente de Cuba

    En horas de la tarde se prevé un recorrido por las instalaciones del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, en La Habana . Díaz-Canel recibió a Morales en el Palacio de la Revolución y luego sostuvieron conversaciones sobre las relaciones bilaterales.
  • Ganan los cementeros en el adiós al estadio Azul

    Ganan los cementeros en el adiós al estadio Azul

    En la parte complementaria no hubo muchas acciones, pero con los dos goles que marcó Cruz Azul en la pierna mitad le fue suficiente para los pupilos de Pedro Caixinha .
    México 4° lugar en envío de remesas

    México 4° lugar en envío de remesas

    Sin embargo, al haber recibido 31.000 millones de dólares en 2017, México se ubicó como el cuarto principal receptor de remesas en el planeta superado solamente por India, China y Filipinas.
    Moisés Mamani entregó dispositivo de grabación a la fiscalía

    Moisés Mamani entregó dispositivo de grabación a la fiscalía

    Pese a que miembros de su bancada informaron días previos que se trataba de un reloj y que ya había sido entregado a la Fiscalía. Sin embargo, no es el fiscal de la nación el funcionario que está a cargo de dicha diligencia .
  • Quedan tres boletos de Liguilla y ocho equipos mantienen esperanzas

    Quedan tres boletos de Liguilla y ocho equipos mantienen esperanzas

    Con 22 puntos están Tijuana y Pachuca; los de la frontera están dentro de los primeros ocho y los de Hidalgo son novenos. Aquí te explicamos paso a paso lo que necesitan estas escuadras para avanzar a la siguiente ronda del Clausura 2018 .
    Goleada del Barcelona para coronarse en la Copa del Rey

    Goleada del Barcelona para coronarse en la Copa del Rey

    Entre todas las felicitaciones que recibió tras convertir, fue el sentido abrazo con Lionel Messi el que destacó sobre el resto. Tras derrotar al Sevilla , el Barcelona se llevó el sábado la última edición de la Copa del Rey .
    Antonio Conte reacts to Arsene Wenger leaving Arsenal

    Antonio Conte reacts to Arsene Wenger leaving Arsenal

    He led his 2003-04 team, the "Invincibles", to the first undefeated English top-flight season since the 19th century. In a world where nothing was the way it ought to have been, Arsène Wenger was our knight in shining armour.
  • Se esperan tormentas con actividad eléctrica en el país

    Se esperan tormentas con actividad eléctrica en el país

    El Pacífico Norte registrará cielo medio nublado, ambiente muy caluroso en la región y viento del suroeste de 20 a 35 km/h. Las zonas de tormenta implican relámpagos, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo.
    Amazon tendría un plan súper secreto de construir robots para el hogar

    Amazon tendría un plan súper secreto de construir robots para el hogar

    Eso también podría hacer que un producto de ese tipo esté más al alcance de los consumidores comunes en el futuro. Amazon Robotics tiene su origen en Kiva Systemas, empresa especialista en robots que Amazon compró en el 2012.
    Nápoles pone al rojo vivo la Liga de Italia

    Nápoles pone al rojo vivo la Liga de Italia

    Con dos victorias seguidas, los dirigidos por Maurizio Sarri han recortado la diferencia a un solo punto , cuando restan cuatro fechas en la campaña.