Deporte

Nápoles pone al rojo vivo la Liga de Italia

Nápoles pone al rojo vivo la Liga de Italia

La nota en el fútbol italiano se dio este domingo tras el triunfo al límite por 1-0 del Nápoles en el campo del Juventus, que reabrió la pugna por el título en la Serie A italiana. Con dos victorias seguidas, los dirigidos por Maurizio Sarri han recortado la diferencia a un solo punto, cuando restan cuatro fechas en la campaña.

La próxima jornada en Italia vivirá el Clásico entre Inter de Milán y Juventus en el Estadio Giuseppe Meazza, otra prueba durísima para los Bianconeri que buscan su séptimo Scudetto consecutivo; por su parte, Napoli visitará a la Fiorentina en la Jornada 35.

"Juve 0 vs Napoli 1".

El Lazio impuso su ley en el partido en el Olímpico contra la Sampdoria, con un solvente 4-0, con goles del serbio-español Sergej Milinkovic-Savic (minuto 32), el holandés Stefan De Vrij (43) y un doblete de Ciro Immobile (85, 88) en la recta final.

La Lazio se mantuvo con los mismos puntos que la Roma en el tercer lugar y una unidad por delante del Inter, que sufrió para vencer 2-1 al Chievo Verona. Con decir que apenas sumó un solo tiro al arco en 90 minutos.

Esa victoria del Crotone supuso además el descenso matemático del Benevento, que vio evaporarse así sus últimas remotas opciones, ya que queda a 14 puntos de la zona de salvación cuando quedan 12 puntos en juego.