Global

Nicolás Maduro: "Mientras más votos saquemos habrá más paz"

Nicolás Maduro:

Esa misma promesa ya la había hecho Maduro en el año 2013, y aprobó recursos -La pregunta es ¿dónde están?- para que el aeródromo de Tucupita se convierta en un aeropuerto nacional."Me han solicitado recursos para la aplicación, adecuación y modernización del aeropuerto de Tucupita para subir la categoría de aeródromo a aeropuerto nacional, aprobado".

Para culminar, expresó que "voy a defender el bolívar, a convertirlo en una moneda que adquiera un papel preponderante en la vida de la República".

"Frente a la falsa oferta de la dolarización yo digo Petro, porque esa sí es una criptodivisa soberana", puntualizó.

Asimismo, el primer mandatario repudió la campaña impulsada por líderes opositores que solicitan al gobierno de Estados Unidos y sus aliados más sanciones para recrudecer el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto contra la nación sudamericana.

La desconexión aérea entre Panamá y Venezuela, que en principio durará 90 días, que pueden ser prorrogados, es una de las principales consecuencias del conflicto que ambos países mantienen desde hace un mes y que incluye el retiro de sus respectivos embajadores.

"Lo que vamos a hacer es una protesta que nosotros llamamos operación telaraña para ir metiendo en esa madeja (.) al presidente de la república, para que salga del país y para que se acabe el drama que estamos viviendo", dijo a periodistas el vocero de la coalición antichavista, Víctor Márquez.

"Llueva, truene o relampaguee el pueblo de Venezuela va a elecciones el 20 de mayo y el Presidente será Nicolás Maduro por decisión del pueblo".

Según el diario venezolano El Tiempo, el candidato presidencial por el movimiento electoral Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, inició el último domingo su campaña electoral en el estado Yaracuy con una concentración de seguidores que se realizó en la avenida Caracas de San Felipe.