Deporte

Pachuca empata con Atlas en la fecha 17 del Clausura 2018

Pachuca empata con Atlas en la fecha 17 del Clausura 2018

Atlas cerró su participación en el Clausura 2018 con una igualada 0-0 en el campo de Pachuca, que ahora depende del resultado de mañana entre Pumas y Querétaro para obtener su clasificación a la Liguilla. Los Tuzos necesitan que Pumas no sume puntos para meterse en los playoffs.

Una fuente reveló a Mediotiempo que el cuerpo técnico de la Selección Mexicana ya recibió el aval por parte de la Federación Mexicana de Futbol para que Márquez Álvarez sea considerado en la lista de 35 jugadores que deben entregar a la FIFA el próximo 14 de mayo y posteriormente estar en la de 27 que encararán los duelos del 28 de mayo (Gales) y 2 de junio (Escocia), previo al viaje a Rusia.

Para los locales el inició no fue el mejor, pues pronto en el partido Ángelo Sagal se fue expulsado al minuto 19 tras una fuerte plancha sobre el defensa Daniel Arreola.

El conjunto de los Tuzos buscarán colarse a la Liguilla y deberá llevarse las tres unidades ante su gente en el último encuentro de la fase regular del certamen.

Rafael Márquez fue homenajeado por la directiva hidalguense al jugar su último partido en Primera División y tiene ya su palco en el Estadio Hidalgo.

"Tuvimos dos victorias al final pero los cinco partidos perdidos fueron un peso muy grande, vamos a ver, no sé que va a pasar pero me parece que siempre la dosis de fortuna es lo más importante", mencionó Meza en conferencia de prensa.

Al término del partido Rafael Márquez, quien jugó para Atlas, Mónaco de Francia, Barcelona de España, (donde lo ganó todo), Red Bull de Nueva York, Helas Verona de Italia, León y regresó a los rojinegros habló un poco de su carrera.