Economía

Padre de Luis Miguel le daba cocaína de niño: Riesenberg

Padre de Luis Miguel le daba cocaína de niño: Riesenberg

El argentino, de apellido McClure "manejó comercialmente a Luis Miguel por muchos años". El programa llegará a la pantalla chica en medio de una nueva polémica: Luisito Rey -papá de "El Sol"- pagó un acta de nacimiento falsa para el cantante.

El histórico director del Festival de la Canción de Viña del Mar, Sergio Riesenberg, aseguró que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le dio droga al cantante cuando tenía 14 años.

Asimismo, dijo que tras una fuerte discusión entre Luis Miguel y Luisito Rey, éste último dejó de representar a su hijo.

"A los 13 o 14 años, la edad que yo lo traje a Viña porque me lo habían ofrecido un año antes pero yo lo encontré muy chico, le daba cocaína. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba" contó Riesenberg. En su lugar, entró el argentino McClure.

Luis Miguel, La Serie hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80s y su gran éxito como artista en la década de los 90s.

Riesenberg fue quien recibió a Luis Miguel en Chile, quien ha visitado en cinco oportunidades el Festival de Viña, con su primera presentación en 1985, con solo 14 años, ya era un éxito de taquilla y fue un verdadero fenómeno. "Una noche estábamos comiendo con Ana María, cuando estaba casado con ella, en el Sheraton los tres, y Luis Miguel me decía 'Sergio, yo conozco supuestamente miles de países, he viajado casi por todo el mundo, pero la verdad es que conozco solo los hoteles y -voy a decirlo correctamente- las meretrices que me ponen en la pieza".

Es así que todo está listo para que Diego Boneta -quien dará vida a Luis Miguel-, Óscar Jaenada, Camila Sodi, Juan Pablo Zurita, Paulina Dávila, Izan Llunas, Axel Madrazo, Andrés Almeida y Kevin Holt darán vida a esta historia, la cual tendrá como productores ejecutivos a Carla González Vargas -quien también es showrunner- y a Pablo Cruz y Antonio Cué.