Global

Paraná: Murió un bebé que presentaba cocaína en su orina

Paraná: Murió un bebé que presentaba cocaína en su orina

La muerte de un bebé en Gualeguaychú, Entre Ríos, conmociona a todas.

El hecho ocurrió luego de que la noche del día jueves el infante fuera trasladado de emergencia desde Gualeguaychú, hasta el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná para ser atendido de urgencia por problemas respiratorios. Al verlo, los médicos lograron reanimarlo y posteriormente lo derivaron al San Roque de Paraná. Lo mantuvieron entubado, pero no logró resistir.

Un pequeño de cuatro meses murió en el hospital San Roque de Paraná y al realizar los estudios de rigos encontraron cocaína en su orina.

Asimismo, se estableció que tanto padre, como madre, de 35 y 36 años, tenían cocaína en sangre, por lo que ayer mismo la fiscal ya había dictado orden de restricción.

Si te interesó esta nota, también podés leer: "Estremecedor: pareja asesinó a una embarazada para robarle el bebé".

El bebé falleció allí, a donde había sido derivado luego que los análisis revelaran que tenía restos de cocaína en la orina, esta madrugada alrededor de las 4:00.

Una de las primeras hipótesis del caso es que, como la mamá amamantaba al chiquito, se presume que la droga pudo haber llegado al bebé por esa vía.

Si las autopsias confirman las precisas causas del deceso, la justicia podría dictar la orden de detención para los padres.


  • BREAKING: Thiago scores winner as Bayern come back to beat Sevilla

    BREAKING: Thiago scores winner as Bayern come back to beat Sevilla

    Both sides continued to trade blows following the restart but the winner would be scored by the Bundesliga giants. Good work from Isco and Benzema set Kroos up from 25 yards to hit the bar.
    Cancelan la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

    Cancelan la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

    Se produjo por decisión mayoritaria, pero después hubo controversias. " Su nuevo nombre es Canelo Alvaroid's por ahora, hay que dejar eso claro".
    Lionel Messi mostró la carita de Ciro por primera vez

    Lionel Messi mostró la carita de Ciro por primera vez

    La esposa de Messi felicita de esta forma estas fiestas con un mensaje en la publicación en el que se lee: " Felices Pascuas ". Por primera vez se dio a conocer la carita de Ciro , el hijo menor de Lionel y Antonella , que en diez días cumplirá un mes.
  • AMLO reta a la IP a convencerlo sobre NAICM

    AMLO reta a la IP a convencerlo sobre NAICM

    Dicho de otra forma, y con más claridad, se suspenderá la construcción del nuevo aeropuerto en el Lago de Texcoco y, con ello, ahorraremos más de 200 mil millones de pesos.
    Buscará Chivas pase a la Final de la Concachampions

    Buscará Chivas pase a la Final de la Concachampions

    Las Chivas del Guadalajara tienen una cita complicada este miércoles cuando reciban al New York Red Bulls en la semifinal de ida de la Concachampions 2018.
    Patronato goleó a Rosario Central y se aleja del descenso

    Patronato goleó a Rosario Central y se aleja del descenso

    Con el 3-0, Patronato sumó tres puntos claves en su pelea por evitar el descenso, aunque todavía no puede descuidarse del todo. El próximo sábado desde las 13:15, Central recibirá a Belgrano, mientras que Patronato visitará a Arsenal.
  • EEUU sanciona a yerno de Putin y otros oligarcas rusos

    EEUU sanciona a yerno de Putin y otros oligarcas rusos

    Otro afectado es Kirill Shamalov , accionista minoritario de la petroquímica Sibur. El mandatario ruso ha logrado mantener la reserva sobre su vida privada.

    "Jaloneo" entre reinas, Letizia y Sofía "arman su pancho"

    Por otro lado, se habla de la tensa relación entre Letizia y sus cuñadas, con las que nunca pudo hacer buenas migas. Tambié es por todos conocido que la reina emérita Sofía no puede ver a sus nietas a solas, sin permiso de Letizia .
    Dólar inicia semana con descenso, se vende hasta en 18.59 pesos

    Dólar inicia semana con descenso, se vende hasta en 18.59 pesos

    La divisa verde se negocia en esos centros cambiarios en un máximo de 18.89 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.50 pesos. Así como la escasez de información económica relevante para hoy y volumen modesto ante el feriado en algunos países.
  • Escándalo: detuvieron a Conor McGregor

    Escándalo: detuvieron a Conor McGregor

    El futuro de McGregor en la UFC , que se embolsó cerca de 100 millones por su pelea ante Floyd Mayweather en agosto, es incierto . Más tarde se anunció oficialmente que no podrá pelear al igual que Lobov y Ray Borg .
    38 partidos sin perder — Barcelona de récord

    38 partidos sin perder — Barcelona de récord

    Messi anotó dos goles en un lapso de cinco minutos en el primer tiempo para darle la ventaja al Barça al medio tiempo. Al torneo español le quedan ocho jornadas y Barcelona buscará cerrar la liga lo más temprano posible.
    Afirman que se entrega este sábado — Detención de Lula

    Afirman que se entrega este sábado — Detención de Lula

    La Policía Federal se niega a detenerlo en el sindicato producto de la gran cantidad de seguidores presentes. Lula dijo no y advirtió: "'Voy a convertirme en un símbolo de la resistencia de los trabajadores'", comentó.