Medicina

Pide AMLO combatir sin insultos y con alegría la 'guerra sucia'

Pide AMLO combatir sin insultos y con alegría la 'guerra sucia'

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, en un video que divulgó en YouTube comentó: "Están muy nerviosos los de la mafia del poder porque a pesar de todo, a pesar de que quisieron trampearnos en el debate y no pudieron, a pesar de la guerra sucia, estamos arriba, estamos creciendo incluso, vamos más de 20 puntos creciendo".

Debido a ello, el morenista acusó al PRI y al PAN de llevar a cabo una "guerra sucia" en su contra con mensajes que supuestamente enviaron al Instituto Nacional Electoral (INE) y que "calumnias, ofensas, fomento del miedo, del terror, de la polarización, de la violencia".

Asimismo, pide ayuda para que reviren los spots y hagan entrar en razón a Carlos Salinas de Gortari, Claudio X. González; así como a sus adversarios José Antonio Meade y Ricardo Anaya, quienes siguen en la disputa del segundo lugar.

La coalición "Todos por México" que forman los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza (PRI, PVEM y Panal) y postula a José Antonio Meade a la presidencia, pautó una nueva serie de promocionales para evidenciar prácticas violentas de seguidores del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia".

Meade pidió a Andrés Manuel López Obrador a que honre su palabra y done los departamentos a dos familias de damnificados por el sismo, que esperan que cumpla lo dicho.

"La política es un imperativo ético, no es ganar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole; no es el fin, justifica los medios", opinó. Sobre el PAN, resaltó que hay gente que tiene pensamiento conservador, pero que jamás han sido tan bajos como en la realización de los espots que están por aparecer.

Luego de que la tarde del lunes, Meade Kuribreña mostrara dos folios del Registro Público de la Propiedad, señalando que estaban a nombre de López Obrador, éste repuso que por esa afirmación demandó a un diario estadunidense que se tuvo que retractar por el infundio.